tiempo en Fontanar

10/6/13

CLASIFICACIÓN FINAL


 RELATO GANADOR: La carta de Abdou

Autor, Carlos Garrido (Seudónimo, Abdou el Joven) natural de Madrid.
¡Enhorabuena Carlos!
La clasificación final es la siguiente:


- LA CARTA DE ABDOU  de Carlos Garrido Rubio (Seudónimo  Abdou el joven)
2º-TÍO RAIMUNDO de Nuria García González
3º-VIAJEROS DE ÍTACA de José Berrio Carrasco
4º-EL SECRETO DEL OTOÑO de Mayte Gómez Molina y CON TUS DIENTES DE MARFÍL de Eva Carmona Ruiz (Ex aequo)


5º-NOMBRAR HERMANOS de Miguel Ángel Gayo Sánchez
6º-SUSPIROS DE ESPAÑA de Ana Vega Burgos
7º-REGRESO AL ROBLEDAL de Ildefonso García Ruiz
8º-LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN de  Tra Na Bel
9º-BIENVENIDO A MI VIDA de Ludoplanet
10º-POSTAL DESDE LONDON de Ricardo Aller Hernández
11º-LA NARRADORA DDE HISTORIAS de Amanda
12º-EN TIERRA EXTRAÑA de Provi Miras Flores
13º-PARTIDAS de Alayda
14º-LOS ZAPATOS DEL AMOR de Juan Manuel Maestre Carbonell
15º-UNA PRECIOSA TIERRA BAÑADA POR UN GRAN MAR de Eva Castro Outeriño
16º-PERFUME PARA CONMEMORAR de Guillermo Ondarts
17ºLOS BOLSILLOS SECRETOS de Mª Dolores Haro Barrionuevo
18º-LAS TARDES CON VICKY  de Antonio Trujillo García
19º-RENACER de Spider


  Mañana conoceremos mejor al  ganador del IV Concurso y publicaré los 4 primeros  relatos (en este caso serán 5 debido al empate) .
 De nuevo ¡¡Gracias a todos!!Os felicitamos por vuestra valiosísima participación y os recuerdo que el día 6 de Julio , a la 21,30 h. tendrá lugar la Velada Literaria en un rincón  muy especial de Fontanar, el Caño de San Antonio. A la luz de las estrellas leeremos preciosas  historias de emigrantes ....¡No faltéis!.



7 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados y de nuevo gracias a los organizadores, habéis conseguido dar mucha emoción a este evento y tenernos varios días con los nervios de punta. Esperaré a la convocatoria del año que viene con mucha ilusión, de verdad.
    ¡Estoy deseando leer los cinco relatos! He estado leyendo los de años anteriores y he disfrutado mucho, me han encantado.
    A ver si la situación económica mejora y puedo ir a pasar un par de días a La Chamba, que me ha picado mucho el gusanillo de esa magia de la que hablan todos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jana! por participar, por seguir la trayectoria del concurso con tanta ilusión y por tus palabras de agradecimiento.Cuando quieras puedes venir a la Chamba que te recibiremos encantados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores y finalistas. Tuve la suerte de estar entre los seleccionado en la primera etapa y corroboro lo que dice Jana que he mantenido la ilusión y la emoción durante todo el tiempo. Espero leer pronto los 5 ganadores, seguro que merecerá la pena pues todos escribimos con la ilusión de llegar a la final poniendo es nuestros escritos toda la ilusión, la imaginación, los conocimientos e incluso algún dato autobiográfico. Este verano tengo previsto un viaje a Cazorla, me encantaría que coincidiera con vuestra velada literaria, pero como no será posible, espero poder conoceros algún día. Nos habéis dado, con este concurso, buenos ratos de ilusión. Gracias y hasta el próximo concurso en el que espero poder participar.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los premiados. Tuve la suerte de estar entre los anteriores seleccionados, solo eso fue ya una gran ilusión.
    Tengo previsto un viaje a Cazorla para este verano, me gustaría que coincidiera con vuestra velada literaria, pero si no es posible, cuando esté cerca me gustaría conoceros. Habéis hecho que mantengamos la ilusión de ser ganadores durante todo este tiempo. Me parece una idea fenomenal esta del concurso de relatos, espero una segunda edición para participar con la misma ilusión. Gracias a los organizadores por la oportunidad y enhorabuena por estar de parte de la cultura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a Carlos y a todos los finalistas! De acuerdo con Jana en todo. Ha sido emocionante seguir día a día el concurso. A mí también me veréis el año próximo y cuando vaya a Lucena, la tierra de mi padre, me acercaré a saludaros. Mientras tanto, os seguiré por aquí.
    Un abrazo.
    Núria, de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Nota: ¡estoy deseando leer los relatos!

    ResponderEliminar
  6. Rosi Serrano11/6/13, 12:15

    Qué lastima que tenga una boda familiar y no pueda asistir a la velada literaria, porque tiene una pinta estupenda...Desde aquí, mis mayores deseos que paséis una noche fantástica. Y de nuevo enhorabuena a los premiados, a los participantes y a vosotros por hacer este guiño a la literatura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores y a la organización.

    ResponderEliminar