tiempo en Fontanar

20/10/11

TEATRO DE CASA EN LA CHAMBA







El pasado martes nuestros amigos de la compañía de teatro Bajotierra estuvieron aquí, en la Chamba, y en el salón de la casa y para 20 (privilegiados) espectadores ofrecieron un espectáculo inolvidable y sorprendente. ¡Son geniales! Alberto Cortés, director, y las actrices Alessandra García, Anita Iglesias y Susana Almahano interpretaron la obra ESTOY BUSCANDO ALGO QUE NO SÉ LO QUE ES con la que consiguieron no dejar indiferente a nadie, bueno indiferente es poco. Tenerlas tan cerca durante la representación fué algo impactante, oíamos su respiración, e incluso podíamos sentir el latido de sus corazones.....
Han sabido aprovechar la magia de la cueva (jugando con las luces, objetos de la casa, espacios.....) para crear un espectáculo que nos cautivó desde el principio.
En fín , que a esa gran cosecha de éxitos que Bajotierra está teniendo con esta original apuesta de "teatro en casa"se suma uno más, el de la Chamba.
Además les agradecemos el doble esfuerzo (dos sesiones seguidas) pues es la primera vez que lo hacen así.
Ya los echamos de menos, ellos saben que aquí tienen su casa, "la casa de los artistas" y que pueden venir cuando quieran.
Tenemos algo pendiente.....que en la terraza de "El nido" Anita nos cuente un sugerente cuento bajo las estrellas....Susana nos baile unas bulerías a la luz de la luna y Alessandra como un mágico duendecillo aparezca y desaparezca...o haga lo que quiera para sorprendernos...como siempre....Ah! y todo bajo la dirección de Alberto, que siempre está ahí detrás y es imprescindible.
¡OS QUEREMOS! ¡VOLVED PRONTO!

2 comentarios:

  1. Como decía Jesulin de Ubrique,IM PRESIONANTE,en dos palabras,genial algo que tardare en olvidar,gracias a Rosa y Sebastian por la invitación.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me encantaría poder visitaros, además de por la belleza de la casa, por si canta la rana y soy una de las privilegiadas que puedan ver en directo una actuación teatral tan guay. Enhorabuena a Bajotierra, un trabajo de quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar