





Han sido unos días intensos. Comenzaron con la llegada de Cristina Caviedes, la ganadora, y su novio Álvaro, justo a la hora del partido de España contra Alemania…..¡Derechitos para la terraza del bar ¡ ¡Que nos lo perdemos!. Y entre cañas y tapitas….¡gooooool! ¡Ganamos! No podíamos tener mejor comienzo.
A la mañana siguiente recorrido por el entorno y una visita a
Han disfrutado del alojamiento y las instalaciones de Hacienda Romero compartiéndolas con las dos participantes del I Encuentro de Arte Rural “Hacienda Romero” que se desarrollaba dentro de la misma, lo que creo que ha hecho más enriquecedora su estancia.
A lo largo de la mañana del sábado fueron llegando las finalistas y sus acompañantes y Sebastián se encargó de recibirlas, alojarlas en la casa rural “
Estábamos encantados de recibir a 4 finalistas ¡todas mujeres! Que llegaban con gran entusiasmo, a pesar del largo viaje, desde diferentes puntos de España: Coruña, Bilbao, Zaragoza y Madrid.
También nos hizo muchísima ilusión que viniera Rosa Mª Alcalá, ganadora de la anterior edición.
Eva Bueno(2ª finalista), Charo Martínez (3ª finalista), Nonita Pérez (5ª finalista) y Eva Castro (6ª finalista) compartieron casa y momentos inolvidables. ¡Gracias a todas!....
A medio día hicimos una comida todos juntos, los organizadores y participantes del I Encuentro de Arte Rural y organizadores y finalistas del II Concurso de relatos, acompañantes y amigos pasamos un buen rato y nos conocimos un poquito mejor.
A las 21h ya estábamos todos preparados y dispuestos a pasar una noche mágica. Para empezar pudimos disfrutar de la I Exposición de artistas locales “Entorn@rte” en los jardines de
……Y comenzó
La maleta del tío Paco estaba allí presidiendo el momento, sigue siendo la “protagonista” del Concurso, cada vez más cargada.
El cuarteto de cuerda “Accicorda” amenizó la Velada y entre lectura y lectura pudimos disfrutar de su variado repertorio haciendo que la noche fuese aún más mágica.
El relato ganador “La casa” fue la primera lectura de la noche, y luego le siguieron los relatos finalistas por orden de clasificación. Otro momento especial de la noche fue un pequeño homenaje a José Saramago.
Sorteos, alguna que otra sorpresa y la actuación de Paco (que nos regaló un pequeño concierto) constituyeron la segunda parte de
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta II Velada Literaria ¡
¡Hasta el próximo año!
Os esperamos en “
No hay comentarios:
Publicar un comentario