tiempo en Fontanar

29/6/09

INTERCAMBIO EN LA CHAMBA

Es la primera vez que hacemos un intercambio en La Chamba, ya conocíamos esta otra opción de alojamiento pero hasta ahora no nos habíamos decidido. Me parece una idea genial y mucho más en esta época de crisis que vivimos , poder intercambiar tu casa por la de otras personas y conocer sitios nuevos sin tener que hacer el gasto del alojamiento. Desde que pusimos a La Chamba en intercambio le han salido muchos novios ( París, Madríd, Barcelona, Jerez, Brasil, Bilbao...) .

Decidimos intercambiar con una casa en Villafamés (Castellón) y sus propietarios (Sara y Ricardo junto con sus hijos Miquel y Joan) han pasado una semana en La Chamba.Nosotros le devolveremos la visita en septiembre.

Una familia encantadora y con ganas de aprovechar al máximo su estancia en Fontanar. Repartieron los días para visitar La Alhambra de Granada, las monumentales ciudades de Úbeda y Baeza, Cazorla,La cueva de Tíscar, Quesada y el Museo Zabaleta, Pozo Alcón, La Sierra del Pozo (Guazalamanco, Pantano de la Bolera, Peralta, Mirador de Alcantarilla...),las playas del pantano del Negratín, Castril, Baza,.... el último día lo dedicaron a recorrer El Parque Natural de Cazorla en 4x4 , tampoco han dejado de dar un paseo por las calles de Fontanar y admirar la puesta de sol desde el mirador del Lirio. Se han marchado con la cámara cargadita de fotos y encantados tanto con la casa como con el maravilloso entorno que les ofrece y la posibilidad de excursiones y visitas culturales, y nosotros también encantados de tener nuevos amigos.


1 comentario:

  1. qué bien!!!! Cada vez que cuentas una experiencia así, me da por pensar que este oficio vuestro os va como anillo al dedo... Habéis creado un espacio único para gente inquieta... y eso lo hace especial.

    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar