tiempo en Fontanar

11/6/13

CARLOS GARRIDO RUBIO. GANADOR DEL IV CONCURSO DE RELATOS "LA MALETA DEL TÍO PACO"




¡ felicidades de nuevo Carlos, por ser el ganador de este año!
Le pedí a Carlos que me enviase unas palabritas para conocerlo un poquito más y me ha enviado este simpático y revelador  relato-retrato de sí mismo....¡los locos al poder!

"Madrileño de nacimiento (nadie es perfecto), fui inoculado hace muuucho tiempo con el virus de las palabras y las casi infinitas formas de jugar con ellas. No creo que sean necesarios más datos porque no es cuestión de aburrir al personal y porque sé de buena tinta que hay muchos infectados con esa bendita enfermedad. Los síntomas son claros: cierta tendencia a quedarse colgado de una luna menguante, atracción por las madrugadas lluviosas, profesionales del insomnio, incondicionales del blanco y negro, castigadores del hígado a base de bourbon del bueno (uno ya tiene una edad como para alejarse del whisky barato) y creyentes a pie juntillas de que es posible encontrar aún aventuras en la segunda estrella a la derecha, en un país en el que los señores de negro y sus amaestrados borreguitos no han podido poner sus infectas pezuñas, simplemente por su incapacidad de imaginar algo que no tenga que ver con el Euribor y la madre que lo trajo.

Somos legión, no lo dudéis. Cuando seamos mayoría, los locos serán ellos."




1 comentario:

  1. !enhorabuena Carlos! supongo que, como todos los que hemos participado en el concurso, habrás mantenido la ilusión hasta el último momento, para mi así ha sido.
    Escribir nos da la oportunidad de comunicar aquello que sentimos, nuestras creencias, nuestros anhelos, exponerlo públicamente es una manera más de llamar la atención en algunos temas, ni que decir tiene que no hace falta que sean temas personales, con tanta desgracia ajena que hay en estos momentos, hay temas donde elegir. Un saludo.

    ResponderEliminar