tiempo en Fontanar

7/6/09

ESTO SE ACABA


¡Hola a todos!. Queda cerrado el plazo de admisión de relatos….esto se acaba ¡¡¡que pena!!Voy a echar de menos la expectación ante un nuevo relato….el instante de abrirlo… conocer su contenido… leerlo…imprimirlo, encontrar una imagen relacionada con su lectura y finalmente publicarlo en el blog. Debo decir que éste ha sido un proceso que me ha aportado muy buenos momentos. Es una gozada ver la maleta del tío Paco repleta de relatos maravillosos…historias de viajes y maletas….viajes hacia el pasado, hacia el interior de uno mismo, al futuro, a lugares fantásticos, maletas vacías o llenas de ilusión, mágicas, olvidadas, amadas u odiadas …historias personales o imaginarias que al tío Paco (viajero incansable) deleitarían. Y ahí están, llenando ese espacio que ha estado vacío durante no se sabe cuantos años esperando en aquél oscuro rincón a que alguien la devolviera a la luz…y hoy se ilumina y se llena de palabras que dicen mucho….
Imagino que no habrán sido pocos los avatares de esta maleta hasta llegar a mí, ¿Cuántas historias habrá vivido?, ¿Cuantas manos la habrán tomado?, ¿Cuanto equipaje habrá contenido? ¡¡Cuántos viajes habrá hecho hasta cruzarse en mi camino y devolverme aquellos recuerdos de mi infancia, cuando guardaba mis “tesoros” en ella!!. http://chambarural.blogspot.com/2009_01_01_archive.html
Así fue como comenzó todo….cuando convoqué este I CONCURSO DE RELATO CORTO “LA MALETA DEL TÍO PACO”. Y hoy que ya termina sólo me queda agradeceros a todos vuestra participación, animaros a seguir jugando con las palabras para crear historias maravillosas.

El viernes, 12 de junio daremos a conocer a los 10 finalistas del concurso.
¡¡¡suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario