tiempo en Fontanar

5/6/10

UN PREMIO CON Q DE CALIDAD

Hola a todos: El ganador de esta II edición se alojará en Hacienda Romero, casa rural de calidad superior, con varios distintivos de calidad, entre ellas la Q , en lugar de ser alojado en nuestra casa rural "La Chamba".
El resto de actividades seguirán igual: Recepción, entrega de diploma, velada literaria, recorrido por el entorno, etc.....
Afortunadamente hemos encontrado esta maravillosa solución gracias a que sus propietarios nos han ofrecido su preciosa casa como alojamiento alternativo, puesto que no hemos conseguido que el Ayuntamiento repare el acceso a "la Chamba" , deteriorado después de las lluvias de este invierno .
Hemos estado barajando las mejores posibilidades para que el premio mantuviera la misma calidad o la superara, siempre pensando en ofrecer lo mejor a "nuestro" ganador.
Creemos que es una acertada alternativa que no altera en absoluto el desarroyo de esta segunda edición, todo lo contrario, la enriquece.
Hacienda Romero es una casa llena de mágicos rincones para ir descubriendo.
En ella sorprende el arte y la creatividad que sus propietarios han sabido manifestar tanto en el entorno como en el interior de la casa
Ante los "contratiempos" hay que dejar que la magia actúe y así ha sido.....hemos encontrado otro mágico lugar: HACIENDA ROMERO.

http://haciendaromero.blogspot.com

1 comentario:

  1. Estupenda vuestra iniciativa con este concurso, y aunque no nos animemos a escribir seguro que somos muchos los que seguimos este blog, sólo hay que ver la cantidad de relatos participantes para comprobarlo...
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar