tiempo en Fontanar

15/6/10

LOS PARTICIPANTES NOS ESCRIBEN

Hemos recibido algunos e-mails de participantes del Concurso y quiero compartir con vosotros sus palabras de ánimo y agradecimiento. Nos ayudan a seguir adelante con más entusiasmo si cabe.
Gracias a todos.

FranciscoJ.Manjavacas de Albacete,España, autor de "DONDE NO VUELAN LAS GAVIOTAS"

"Simplemente quería agradeceros, de una forma más personal, el esfuerzo y el cariño con el que habéis organizado el concurso. Ha sido la primera vez en mi vida que me he sentado a escribir, a dedicarle tiempo a un relato, y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Y no solamente porque llegué a ser finalista, que para mi ya era como ganar, sino porque todo el proceso ha sido ilusionante y porque me ha "picado el gusanillo". Ya estoy deseando volver a sentarme y empezar a escribir... y ni que decir tiene que el año que viene volveré a escribir para esa pequeña gran maleta del Tío Paco"
Muchísimas gracias por todo y mi más sincera enhorabuena!

Celia Ruví de Cuenca, España, autora de "LA SENDA"

"Me decidí a participar en "la maleta" porque ví en ella algo más que un concurso, detrás habían personas con inquietudes parecidas a las mías, amantes de la naturaleza, de lo sencillo,me identifiqué en seguida con todo lo que "encierra" la maleta del tío Paco y además el premio tal y como lo presentaban en el blog me pareció de lo más sugerente. Les felicito por su labor y aunque este año no me han seleccionado, lo seguiré intentando".
Gracias y les animo a seguir con el concurso .

Nuria Díaz de Toledo, España, autora de "LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA ROS"

"Quería felicitarles por el Certamen, he participado bastante entusiasmada por el premio porque conozco La Sierra de Cazorla, aunque hace muchos años que no voy por allá, me hubiera gustado volver, otra vez será. Pero al margen de ganar o no, les escribo para decirles que me gusta cómo han organizado el Certamen y el seguimiento que hacen el el blog del mismo. Seguiré asomándome a ese rincón para descubrir "la magia de esa tierra"
Felicidades a La Chamba.


1 comentario:

  1. NURIA DEL SOL18/6/10, 9:04

    Enhorabuena a la Organización y felicidades a la ganadora.Yo tambien he participado este año.
    Saludos

    ResponderEliminar