tiempo en Fontanar

21/6/10

II VELADA LITERARIA

La ganadora de la pasada edición leyendo su relato durante la Velada

Hola a tod@s:
Ya estamos deseando recibir a Cristina,la ganadora de este año, que llegará el día 7 de Julio dispuesta a pasar unos intensos días en Fontanar, y como colofón a su estancia organizaremos la Velada literaria del II Concurso de Relato Corto "La maleta del tío Paco".
Será el día 10 de Julio a partir de las 21h.en los jardines de Hacienda Romero.
La programación de la Velada es bastante intensa.
En el transcurso de la Velada entregaremos a la ganadora del II Concurso de Relato Corto"La maleta del tío Paco", su relato encuadernado y diploma acreditativo.
Varios de los finalistas de este año estarán presentes en la Velada dando lectura a su relato. Desde aquí les agradezco su interés y esfuerzo por estar esa noche con nosotros compartiendo tan mágicos momentos. A los finalistas que no pueden asistir por lejanía u otras circunstancias, igualmente les doy las gracias por sus palabras de ánimo y su deseo de que todo salga bien.Estaréis presentes a través de vuestros relatos que serán leídos durante la noche(Ya veis que la PALABRA es mágica y no conoce fronteras ni distancias).
Como para este Certamen elegimos el tema "Lugares mágicos" procuraremos que la noche transcurra envuelta en esa "magia"que se desprende de las cosas hechas con entusiasmo y cariño, habrá alguna sorpresita de vez en cuando y buena música.
En fin, que la noche se presenta bastante seductora así que solo tendremos que agudizar los 5 sentidos:
VISTA: Observando a nuestro alrededor, la llama de las velas, el paisaje, las estrellas,las luciérnagas, los amigos, la luna...la maleta llena de relatos....
OÍDO: El sonido de las palabras construyendo historias y una envolvente música en directo nos acompañará durante laVelada, también podremos oír el cri-cri de los grillos, el murmullo de los árboles, el sonido del agua...
OLFATO: El olor del romero, espliego, incienso, el aroma de la noche...
GUSTO: El "Catering" lo elaboro yo misma, por eso prefiero sustituir ese "palabro" por otro que me gusta más: "picoteo". Espero estar a la altura de los paladares más exquisitos. ¡Dios mío que responsabilidad!.
TACTO: Para los besos y abrazos no ponemos límites.
Los invitados a la Velada podrán visitar lugares tan mágicos como el Museo Etnológico de la Hacienda o el túnel de acceso al centenario pozo de la misma.También podrán admirar las obras de dos artistas que han participado en el I Encuentro de Arte Rural organizado por los propietarios de Hacienda Romero y que se clausurará esa misma noche.

3 comentarios:

  1. Espero finalmente poder ir y estar esa noche con vosotros, pues todo lo que escribes suena de maravilla. Os mandé un correo. Un abrazo:

    Eva Castro

    ResponderEliminar
  2. Rosa María22/6/10, 2:11

    Yo también espero poder salpicarme esa noche de toda vuestra magia...

    ResponderEliminar
  3. Chico Manjavacas22/6/10, 13:55

    Qué rabia no poder ir!! Disfrutad de la noche, y del "picoteo" también ;)

    ResponderEliminar