tiempo en Fontanar

15/5/11

PERSIGUIENDO SUEÑOS




“Persiguiendo sueños”….que bonito título para el primer libro de Eva Castro.En estas fotos podemos verla el día de la presentación del mismo. Tal y como ella me cuenta en su correo:

...” fueron unas horas muy especiales, ver allí a tantos amigos juntos de distintos círculos y tan cariñosos compartiendo ese momento conmigo, me hizo muchísima ilusión….”

La presentación fue en una librería de Coruña a cargo de la propietaria de la misma y un periodista de la televisión gallega.

…..”Cuando me tocó hablar a mí, se me pasó el nervio que llevaba en el estómago y lo pasé muy bien. Nunca me habían hecho tantas fotos a la vez,” …… “Les hablé de vuestro pueblo, de la experiencia en Fontanar y de lo generosos que fuisteis al invitarnos a un Certamen tan estupendo….. y alguien dijo : -es que los pueblos andaluces tienen una luz y un color especiales-... estuvo muy bien”. ….

“Nunca imaginé que escribir me fuese a aportar el conocer a gente tan estupenda, tampoco imaginé que llegasen a editarme un libro porque a alguien ajeno a mí le hubiese gustado... En fin, la vida me sigue sorprendiendo.”…..

Eso es lo que te deseamos Eva, que la vida te siga regalando gratas sorpresas y que nunca dejes de perseguir tus sueños.

¡Felicidades!

1 comentario:

  1. ¡Vaya sorpresa! Hacía bastante que no entraba a este rinconcito (en mi empresa el curro no me deja respirar de marzo a junio) y hoy que lo hago, me encuentro con esta estupenda noticia.

    Y es curioso, porque hace un par de semanas fui invitada a una lectura de "mi obra" (y lo entrecomillo porque me da la risa llamarla así) en unas jornadas literarias, que todavía duran, y yo también nombré a Fontanar y a sus gentes. De hecho, mis palabras exactas fueron..."fue una de las experiencias más bonitas de mi vida", así que a la vista está que todos los que tuvimos la suerte de compartir aquello quedamos fascinados.

    Enhorabuena de todo corazón, Eva, me acuerdo muchas veces de ti, aunque no te lo creas.

    Un beso enorme para todos
    La otra Eva

    ResponderEliminar