tiempo en Fontanar

25/1/11

LAS PIEDRAS DE LA AMISTAD


El pasado verano una pequeña-gran amiga y conocedora de mi pasión por las piedras me hizo dos regalos ¡dos a la vez! Me regaló un libro y un saquito lleno de piedras…¡dos tesoros!.

“Las huellas de la vida” es el título del libro .Cuenta la historia de una buscadora de fósiles de comienzos del siglo XIX. Es una bonita historia de amistad.

La finalidad de un libro es leerlo, pero ¿qué hacer con la bolsita llena de preciosas piedras que había traído mi amiga desde tan lejos, recogidas pensando en mí? Eran un tesoro demasiado valioso para guardarlo en cualquier lugar……Así que pensé y pensé…¡ya está! Como La Chamba es la casa que unió nuestra historias, tenían que ocupar allí un rincón especial….¿pero cómo?....fácil, las incrusté en la pared y alrededor escribí una bonita frase .

¡Me encanta el resultado! Ahora el salón tiene un espacio mágico, el lugar donde estarán para siempre “las piedras de la amistad”.

1 comentario: