tiempo en Fontanar

19/12/23

PRESENTACIÓN DE "TRES PALABRAS" EN LA BIBLIOTECA DE MÁLAGA

Fue una presentación entrañable. Me sentí como en casa rodeada de amigos, familia y compañeros de trabajo y de los clubs de escritura. Me presentó Lola Acosta, mi profesora del Club "Ateneo Inspira" que hizo un acertado recorrido por la novela. Eché mucho de menos a mi otra profe de escritura creativa "Pecadoras capitales" Ana Robles, que no pudo estar presente por motivos de salud y me consta que tenía una gran ilusión por acompañarme. Te espero para la próxima 💓😀. Mi gran amiga y gran artista Yamila Terry puso la guinda musical al acto interpretando dos canciones muy en sintonía con el argumento de la novela, fueron momentos muy emotivos. Mi familia me acompañó y arropó, como siempre. GRACIAS A TODOS. Si la lectura de "Tres palabras", sirve para entretener, reflexionar o emocionar al lector o lectora ya me doy por satisfecha y si al pasar la última página piensa que ha merecido la pena leerla, mucho mejor. ¡Feliz lectura!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario