La primera visita de Charo fue en el 2010, quedó en tercer lugar con su relato "Un piso en alquiler" y viajó desde Madrid para compartir con nosotros una mágica Velada Literaria. Aquel año todas las finalistas fueron mujeres. Charo volvió para la Velada del 2012. Pasamos un fin de semana inolvidable y durante la Velada hizo entrega del premio a la tercera finalista del certamen.
Nos despedimos sin intuir que dos años después volveríamos a vernos en la presentación de su primer libro, en la librería del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
La maleta del tío Paco es un certamen que hace amigos, amigos para siempre. Seguimos en contacto con muchos participantes de todas las ediciones y nos cuentan sus "andanzas" literarias, muchos de ellos ya han publicado y nos alegramos muchísimo cuando recibimos correos dándonos esas buenas noticias. Os animo a escribir, a participar en el concurso de relatos "La maleta del tío Paco" , es una maleta que da suerte a quienes participan y dejan su relato en ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario