tiempo en Fontanar

27/4/12

ACTOS DE PRESENTACIÓN DEL III CONCURSO DE RELATOS












Todos estábamos un poquito nerviosos, nosotros porque era la primera vez que hacíamos una presentación oficial del concurso, Cristina porque era la primera vez que presentaba sus libros y Óscar  que también presentaba su primera novela y  había cargado con la maleta del tío Paco por toda la calle, aunque parecía tranquilo, seguro que también tendría alguna mariposilla en el estómago. El salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón se fue llenando poco a poco ¡Dios mío, cuanta gente! y después de la intervención del Concejal de Cultura y las presentaciones y agradecimientos de Sebastián me lancé de cabeza a contar la historia del concurso y sus orígenes,  ignorando el práctico guión que había preparado durante horas para que nada se me olvidara ….no me apaño con los papeles escritos, aunque sin ellos corro el riesgo de olvidar algunos detalles…. La intención era dar a conocer el concurso y  creo que lo conseguimos. Pero sin los escritores  Cristina Caviedes y Óscar R. Arteaga no habría sido igual, ellos “redondearon” el evento con  la presentación de sus obras. Cristina “nuestra” ganadora de la segunda edición  presentó su libro de relatos “Historias de una gaviota” y la novela “Jugando con fuego” y  Óscar presentó su novela “Nivaria”. Ambos irrumpen en el mundo literario con el entusiasmo y la fuerza de quienes están decididos a alcanzar un sueño, escribir.
El coro de la Asociación de  mayores San Gregorio amenizó la presentación con tres canciones.
Cerramos el acto con la entrega de premios a los alumnos ganadores  del concurso “cartas literarias”  organizado por el IES Guadalentín.
Vivimos un día intensísimo, los escritores pasaron la tarde firmando ejemplares en la feria del libro y ya por la noche organizamos otra pequeña presentación en Fontanar. 24 horas  compartiendo emociones, proyectos, ilusiones,  vida.
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN EN ESTE PROYECTO!

4 comentarios:

  1. ¡Fue genial! Decir que volvimos encantados... ¡es poco!... Jamás os agradeceremos lo bastante, tanto a Sebastián, como a ti y todas las personas que estuvieron allí el modo de tratarnos. ¡Muchísimos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestra presentación. Y besos para Cristina Caviedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Suscribo todo lo que dice Cris con el corazón en la mano y me uno a su emoción!! Mil besos y abrazos con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Me alegro de que todo haya salido estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar