tiempo en Fontanar

31/3/12

PRESENTACION DEL III CERTAMEN DE RELATO CORTO LA MALETA DEL TÍO PACO


Ya tenemos fecha para la presentación del III Concurso de relato corto "La maleta del tío Paco". Será el día 25 de abril a las 12h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón.
Dentro de este acto contaremos con la participación de la escritora madrileña Cristina Caviedes, ganadora del II Concurso de relatos, que presentará sus libros "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego" y del escritor gaditano Óscar R. Arteaga quien nos presentará su primera novela "Nivaria".
Cristina y Óscar son dos jóvenes escritores que están luchando por cumplir un sueño.
Nos satisface que a muchos de los participantes, el concurso les haya servido para reafirmarse en el mundo literario y se hayan lanzado a la aventura de publicar sus obras.
Y hablando de publicar,para este año la Concejalía de Cultura de Pozo Alcón nos ha prometido la publicación de los relatos finalistas de las tres ediciones del Concurso.
También aprovecho para agradecer tanto al Concejal de Cultura Fran Rodríguez como al Alcalde pedáneo de Fontanar Víctor Romero por su predisposición a colaborar en la realización de la Velada Literaria que probablemente realizaremos el 7 de julio.
¡¡Estoy feliz!!

2 comentarios:

  1. ¡Yo también estoy feliz! ¡Es una noticia estupenda! ¡Qué bien Rosa! y que ganas tengo de volver allí... ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, comparto esa felicidad contigo porque para mí es una satisfacción poder asistir a este acto y compartir experiencia con vosotros. Un abrazo con muchísimo cariño. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar