tiempo en Fontanar

27/4/11

LA MALETA DEL TÍO PACO VOLVERÁ EL PRÓXIMO AÑO

Seguro que muchos de los que os asomáis por aquí de vez en cuando ya habréis deducido que este año no habrá concurso de relatos, así es. En estos momentos tengo otras prioridades y no puedo dedicar el tiempo necesario para que el certamen se desarrolle como a mí me gusta, con todos los detalles. De modo que prefiero retomarlo el próximo año con muchísimo entusiasmo y sobretodo TIEMPO. Para todas las personas que sé que estaban esperando participar pido disculpas y espero que lo hagan en la siguiente edición.

Sigo en contacto con algun@s participantes que me escriben a veces por gusto de saber como va todo por aquí, recordar tantos buenos momentos compartidos o informarme sobre sus “pinitos” literarios. Esa es la parte que más me gusta, cuando me entero que han ganado algún premio, que tienen proyectos “entre manos” o que van a publicar una novela. Este es el caso de dos de las participantes de la segunda edición. La ganadora del II Concurso de relatos “La maleta del tío Paco”,Cristina Caviedes, acaba de publicar 2 libros: “Historias de una gaviota” y “Jugando con fuego” de los que muy pronto la propia escritora os hablará con más detalle a través de una entrevista en el blog.¡Nos alegramos mucho, Cristina! Ya lo sabes.

Y por otra parte, Eva Castro también finalista de la II edición , pronto publicará un relato largo en el que habla de Fontanar y su entorno.¡Felicidades Eva! "nuestra galleguiña".

¡¡Estoy feliz!! Me encanta que este concurso deje huella y sirva para “crear” escritor@s.

Ya os iré dando más información de todas estas novedades…..

3 comentarios:

  1. Ánimo con todo, preciosa! Los escritores nos sentimos orgullosos de la maleta del tío paco...
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/5/11 6:35

    Me gusta muchísimo esa maleta, la del tío Paco, aunque la recuerdo abierta, llena de relatos y al lado de una mesita con una pequeña lámpara encendida de la que salieron preciosas historias...
    Ayer hablé de vosotros y del mágico Fontanar en la presentación, yo creo que os cogieron cariño al oirme... Ya os envié el librito, espero que os llegue pronto, el capítulo de Fontanar es vuestro capítulo. Muchísimas gracias por todo Rosa.
    Eva Castro ("vuestra galleguiña")

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, por tus preciosas historias y por haber dedicado un capítulo a nuestro querido Fontanar, seguro que en la presentación de tu libro lo habrán imaginado como un lugar mágico...gracias por dar a conocer este rinconcito allá en el norte, estoy deseando leerlo..
    un beso guapísima.

    ResponderEliminar