tiempo en Fontanar

13/3/10

LUGARES MÁGICOS (4)

Vuelvo a Portugal..recorro nuevas ciudades y pueblos y me siguen sorprendiendo la cantidad de "tesoros" que encuentro a cada paso que doy.
Algunos de los "Lugares y momentos mágicos" de este viaje :
La niebla densa que cubría las noches de Marvao y nos hacía recorrer sus calles jugando a adivinar donde quedaba el camino de vuelta.
Las casas de colores de la Ribeira de Porto,el olor a humedad y el ambiente de las callejuelas del casco antiguo me hicieron sentir que había corrido el tiempo hacia atrás....
En Coimbra se respira cultura, es"la ciudad del conocimiento". Me sentí joven (más)Visitando su maravillosa Universidad y compartiendo espacio con sus estudiantes.
La escalera zigzagueante que sube a la Iglesia del Bon Jesús do Monte,(Braga).
Estos son solo algunos de esos lugares para no olvidar. Os animo a que sigáis enviando relatos de "lugares mágicos", vuestros personales "lugares mágicos" que no necesariamente tienen que situarse en alguna ciudad, pueden ser imaginarios, históricos, fantásticos, o ese secreto rincón donde guardamos poemas o cartas.........La magia está en nuestra imaginación.


1 comentario:

  1. Anónimo5/4/10 8:38

    Preciosas fotos, si es que no hace falta ir muy lejos para encontrar lugares dignos de ver... sólo hay que saber mirarlos...

    Un saludo:

    Eva

    ResponderEliminar