Iván y Carmen, una encantadora pareja de Sevilla, nos visitaron el pasado puente del Pilar. Se alojaron en “El nido”, el romántico apartamento de la Chamba…y allí “anidaron” durante 4 días ….con sus respectivas noches.
Aprovecharon muy bien el tiempo. Iván (que es muy “campero”) disfrutó recorriendo Fontanar y dando paseos por el campo. También visitaron Úbeda, La cueva del Agua, Pozo Alcón, el pantano de la Bolera, el Mirador del Lirio, Mirador de Alcantarilla, Guazalamanco…. Etc.
Me da “penilla” irme, decía Carmen en la despedida, e Iván dijo “volverán las oscuras golondrinas”…..
Queridos amigos, ya sabéis que “El nido” os espera para cuando queráis volver.
¡HASTA PRONTO!
Y que comentar de tan maravilloso paraje,encantadora gente y aire de libertad...que se lo recomiendo a todo el mundo;a mis amigos(para que dizfruten)y a mis enemigos(para que cambiaran),porque si hay algo en esta vida que puede superar a las personas es un sitio como este,en el que la grandeza y hermosura colosal que tiene,te hace ver lo insignificantes que somos en medio de la naturaleza.Alli desconectas de verdad,otro ambiente que ya quisieramos en las grandes ciudades con sus coches,autobuses,trenes,metros,centro comerciales,ect...Son pequeños detalles que hacen grande a las personas y lugares,y si a todo esto se le suma que te tocan unos caseros exepcionales,para de contar...En fin no se puede saber realmente lo bien que se esta hasta que se visita.
ResponderEliminarNo dejeis de hacerlo...nosotros;VOLVEREMOS.
CARMEN E IVAN.